sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

mi mejor amigo el amor de mi vida

cap 14


doc:entonses quien la pagara?
nick:yo se la pago
tu:o no nickolas tu no pagaras nada
nick:claro que si yo laa pago
tu: =) graciias
nick:no te preocupes
tu:no enserio gracias por todo =)
nick:lo ago por que te quiero
tu:graciias

salieron del hospital



DOS MESES DEPUES 10:00 am

nick:tranquila si no te preocupes todo saldra bieen
tu:nick tengo muchisimo miedo
nick:porqe?
tu:nose marcale a joe dile qe venga
nick:tratare de localizarlo


salio de la habitacion


---llamada---

x:hola
nick:am joe?
x:si mandee?
nick:soi nick
joe:ya savia
nick:Ok! estas ocupado?
joe:am algo porqe?
nick:a __tn la estan apunto de operar y quiere verte
joe:no creo qe se pueda lo siento mucho
nick:joe as un intento
joe:mira estoi con -interrumpido-
nick:yo se pero porfavor
joe:no lo siento no iree

No hay comentarios:

Publicar un comentario