sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

I love you and will never let you go

cap 7


te fuiste atu casa cn lucia qerias qe fuera algo romantiqo
prepararon todoo i llego la nochee

CON JOE
narra joe
estava yo no savia qe aser me davan ganas de ir por ella pero no podia no savia nisiqiera en donde vivia sentia una ravia i unos selos dee tan solo penar qe el iva a tenerla qe iva sentirlaa i no ser io el qe lo este asiendo me a ravia pqee ella me dijo qe me amava i aora se va a acostar cn el noo!!! eso noo pero ia ndaa puedo aer la trattee cmoo un patann me odio malditha seea cmoo pudee desirle todass esaas cosass..

CON TIGO
estavas esperando a lucas cn algo super sexyy tu mom no estava avia salido de viajee estavas sentada en la sala i tocaron la puerta

ding-dong
tu:kien?
xxx:io lucas
tu:hOla pazaa
lucas:graciass
tu:por ndaa(serraste la puertaa)
lucas:woww estas super ermoza
tu:graciass
-te tomo de la sintura i te empeso a besar tu colocaste tus manos en su cuello empesoo ese beso a aaserse apasionaddo i ..

tu:vamos arriva
suvieron i te recosto en la cama
te qito tu lenseriaa i te empeso a besarr tu le kitaste la camisaa i luego le qitaste el pantalon cn ayuda de el el se qito sus boxer i

avrio tus piernas entonsess estava apunto de penetrarte y lo jalaste para besarlo lo besaste i entro en tii

asia movimientos lentos i ala misma ve rapidos ati te encantava

tu:ahHh lucass AHh

serravas lo ojos pero se te vino la imagen de joee
ii
tu:ahh joee te amo
lucas: ah quee? ah
tu:ahh? (isiste qe saliera de tii)
lucas:qe pasaa?
tu:no puedo
lucas:pqee
tu:no me pregutes i porfavorr betee
lucas:qee pero pqee
tu:qe no te diree betee i porfavor no te qiero lastimar alejate de mi porfavorr lucas si tanto me amas asloo
lucas:Ok(cogio su ropa i salio)

tu comensaste en un mar de lagrimas no paravas de llorar i menos cn lo qe te avia dicho joe no podias sacar esas palavras tan orribles de tu cabessa te recostastaste en tu cama i te qedaste profundamente dormidaa


ALA MAÑANA SIGUIENTE
te despertaste i te metiste a bañarr te sentias sucia
saliste te pusiste tu uniforme bajaste desayunaste tomaste tu mochila i saliste camino ala escuela
seguiste tus claseess le contaste a lucia lo sucesido i ala penultima ora tocaba mate ahh te oorrorisava pensar qe lo verias pero tenias qe asistir

todos entraron al salon
joe:bnOs tardes jovenes
tu estavas con tu cabesa asia abajo la mirada enfocada en piso del aulaa
todos:bnas tardess mr jonas
joe:bn copien los ejersisios del pizarron
todos:ahh mrr pliss noo
joe:no se preocupen este es el ultimo dia qe los veree
todos:pqee mr
joe:me voi a paris
tu:QUEE?(gritaste i todos se te qedaron viendo)
joe:asi es señorita
tu:NOO NO PUEDESS IRTE
JOE:TE EQIVOCAS SII PUEDO
todos:=O

joe:salgan les doi esta ora libre io me voii
todos se salieron i qedaste tu

tu:joe no te puedess ir
joe:si puedo
tu:no me puedes dejar aqii
joe:esta till
tu:joseph PORFAVORR DEJA DE PENSAR EN EL
joe:AH I TU AIER PENSASTE EN MII
tu:JOEE NO ISSEE NDAA
joe:JURAMELO QE NO TUVISTE SEXOO CN EL
tu.SI TUBE PERO EN CUANTO ME PENETRO ME SEPARE DE EL PQEE ME ACORDE DE TII POR ESO
joe:TE AMOO PERO ME VOI A IR
tu:IO TAMBN TE AMO PORFAVOR JOE NO TE VALLAS
joe:MIRA ME TENGO QE IR IO NO SOI PARA TI TU PARA MI ERES UNA NIÑA NO PUEDO ESTAR CON TIGO TE AMO PERO SAVES SI SE ENTERAN DE LO QE AH PASADO ENTRE NOSOTROS
tu:PERO ESO AMI NO ME IMPORTAA IO TE AMOO I AMI ME BASTA SENTIRLO
joe:LO SIENTO ____TN (TE TOMO DE LA CARA)TE AMOO MI PEQEÑA(TE BESO ESE BESO ERA TIERNO LINDO ENVERDAD SE AMAVAN)
tu:QIERO QE ESTES CON MIGO NUESTRA ULTIMA NOCHE JUNTOS
joe:-SUSPIRO-no lo see esqe
tu:-lo interrumpiste-porfavor te prometo dejarte ir empas

No hay comentarios:

Publicar un comentario