sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de Mi vidA!

cAP 12

aunqe sentias dolor estavas muerta de corajee


al dia siguiente amanceciste tirada en el piso

10:00 am

tu:ah ? JOE JOE

tu:-ablando sola-
donde estara joseph (asta qe llego atu mente lo de aier) que estupida el esta con sus amantess no le importa nisikiera qe me pasa yase llamare a nickolas espero qe tengo el mismo numero de antes


--llamada--
tu:hola?
x:si hola qien abla¡?
tu:nick soy yo __tn
nick:aa HOlaaa --felisisimo por oirte--
tu:aa disculpa qe te moleste pero esqe necesito de tu ayuda aier tu ermano se fue i pues nose si sepas qe estoi paralitica i necesito alguien que me ayude puedes venir?
nick:a claro en donde estas?
tu:en la casa de joe
nick:a Ok ya voi para aiia

--fin llamada--


la puerta estava abierta porqe yo la dejo entreabierta entonses entro nick sin ningun problema

nick: _____TN ESTAS AQII
tu:ssii aqi estoi nickolas
nick sube las escaleras i te ve tiradaa
nick:qe te paso ]? -algo preocupadoo-
tu:esqe aier qe discuti con joseph me cai pero estoi bieen
nick:ajam en que te puedo ayudar?
tu:me podrias bañar y llevar al medico esqe me dijo qe fuera hoy
nick:claro pero qieres qe YO te bañe???
tu:si nick disculpa pero esqe no tengo a nadie maas
nick: no no te preocupees

-te cargo i te llebo asta tu abitacion en la abitacion te desvistio y te metio ala tina de baño

tu:y como as estado nickolas
nick:aam -interrumpido-
tu:desde el dia qe te deje de ver
nick:am ese dia me decepcionaste mucho pero piues no te negare que este triste y mal porqe la vdd nunca te deje de querer pero bueno el tiempo y el destino ase lo suyoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario