sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

i can not the but i am the lover

cap 3


quitaste su mano de tu cintura y te levantaste
joe al momento que tu quitaste su mano se desperto y

joe: a donde vas?
tu:me largo no vez? -molesta-
joe:que te pasa?
tu:me acoste con tigo eres casado me isiste sexo en la cama en la misma cama en la que duermes con tu ezposa! -empesaste a llorar-
joe: o no no llores - se levanto y te abrazo-
tu:joe sueltame
joe:eres muy afortunada eres la unica con la que seria capaz engañar ami esposa
tu:pero exacto eso yo soy la otra el plato de segunda mesa
joe:porfavor si te uviera conocido antes
tu:eso no es escuza me acabo e acostar con tigo en la cama con la que minutos mas tarde le aras el AMOR a ella
joe:mira __tn en verdad -interrumpiendolo-
tu:calla mejor -te empesaste a poner tu ropa cuando terminaste tomaste tu bolso i saliste de ahi-


entraste ala fiesta y te topaste con nick

nick:estas bieen?
tu:si nick me voy estoy muy cansada ademas es tarde

-eran las 11:30 tu mama te iva a matar-
nick:yo te llevo
tu:Okeey Gracias

salieron de la fiesta y joe los vio entonces suvio asu coche y los siguio

tu y nick llegaron atu casa i en la puerta se despidieron y te beso tu seguiste el beeso

joe en su auto veia todo i solo serro sus puños de coraje i le dio al volante un golpe
nickolas te acaricio levemente el cachete i tu le regalaste una calida sonrisa te metiste atu casa

tu mama te regaño i te cacheteo pero estavas feliz muy feliz


DOS SEMANAS DESPUES
tu te hablavas por telefno con nick
desde esa noche no volviste a saver mas de joe
bajaste a desayunar para ir ala escuela terminaste y te fuiste ala escuela en la escuela
todo paso tipicamente iguaal

saliste i te dirigiste atu casa

EN LOS ANGELES CALIFORNIA
CASA JONAS
joe:nickolas
nick:mande?
joe:que paso con ___tn
nick:que paso de que?
joe:si que paso con ella
nick:pues decidimos ser solo amigos por la distancia pero diario hablo con ella por telefono esta bieen dice que esta muy feliz
joe: me podrias pasar su numero telefonico?
nick:claro esta en mi celular copialo
joe:Okeey hermano Graciass
joe tomo el i phone de nick i copio tu numero

te marco y

--llamada--
tu:hola?
joe:hola linda
tu:eres nickolas?
joe:¬¬ no soy joe
tu:ah hola que se te ofrece
joe:mira __tn en verdad te quiero no eh podido sacarte de mi mente
tu:y eso es mi culpa? -preguntaste fria-
joe:te quiero ver
tu:pues ven a verme
joe:Okeey salgo en dos horas amexico Okeey
tu:Okeey te espero
joe:biee te amo
tu:biee yo tambieen
--fin llamada--


DOS HORAS DESPUES

estavas en starbucks esperando a joe
era verdad que lo amavas pero estava casado
y era dificil para ti

en eso vez entrar a un chico de pelo negro ojos cafes
y te pones nerviosa era tu joe!

el te mira y sonrie y va asia ti te saluda con un beso de piquito en los labios


tu:hola
joe:hola
tu:joe en verdad esa noche -te interrumpe-
joe:quiero estar con tigo
tu:de que hablas
joe:se mi amante
tu:hablas enserio? -dijiste confundida-
joe:si solo sera en lo que me pueda divorsiar de camilla
tu:joe enverdad nose si pueda tengo tan solo 16 años que le dire ami madre
joe:no te preocupes te comprare un departamento en los angeles no tendras que trabajar ni nada por el estilo tu solo te ocuparas de verte bieen y amarme tanto como yo lo are
tu:...... -solo pensavas-
joe:que dices aceptas? -pregunto ansioso-
tu:solo si prometes que trataras de dejar lo mas pronto posible a camilla
joe: -sonrio- claro lo prometo

dicho i hecho te tomo de la cara y beso
salieron de ahi con un frappe el con gafas de sol i
capucha agarrados de la mano fuiste atu casa i
empaacaste todo tu madre no estava ella trabajava sacaste todas tus pertenencias
y dejaste una NOTA!

MADRE:

TE PIDO PERDON POR LO QUE HICE PERO
YA NO TE PREOCUPES MAS POR MI ME IRE A VIVIR
A OTRA PARTE SE FELIZ QUE YO LO SERE Y NO ME
BUSQUES QUE NO ME ENCOTRARAS VOY TRAS MI SUEÑO
QUE PORFIN SE HACE REALIDAD DE UNA MANERA ALGO DIFERENTE PERO SE CUMPLE REGRESARE POR TI


TE AMO

____TN SMITH



saliste con todas las cosas joe te ayudo i se fueron al aeropuerto

llegaron alos angeles despues de dos horas
i fueron atu departamento ya que joe habia planeado todo para que tu llegaras a los angeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario