sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de Mi vidA!

cap 5

tu:porqee lo amo qiero aserlo con el
joe:no tu eres miaa
tu:claro qe no
joe:te amo __tn -tee tomo de la nuca i te aserco a el
tu:besame ,maldtha seaa

-te beso i te sussurro en los labioss

joe:qiero aserte gritar preciosaa -tu sonreiste i tambien susurrraste
tu:asme gritar -mordiste su labio inferior-


joe le dio asta asu casa ite bajo serroo el carro i entraron


tu:joe qe soy para ti
joe:porqe preguntas eso?
tu:porqe qiero saver qe soy para ti
joe:aver yo que soy para ti
tu:tu para mi eres mi mejor amigo mi complacedor i te amo
joe:pues tu eres lo mismo
tu:talves pero no me amas como yo ati
joe:pues tu como me amas?
tu:te amo mas qe como mi mejor amigo estupido!!!
joe:yo . no lo siento pero qiero a pricila le voi a pedir qe sea mi noviaa ammm tiene un cuerpo ah todos lo qisieran tener
tu:bieen supongo donde dormire?
joe:preciosa no dormirass
tu:no lo siento acavava de aserlo con tigo i me fui con nick i nick es WOW qe me qito todas las energias
joe:?????? !pues en mi cama!
tu:gracias te pusiste un short i una camisa de joe
joe:mira ___tn el echo qe no te ame como tu ami ni significa qe no te qiera ni qe te desee
tu:caallate ya qe cada ves la cagas mas
joe:te amo ermozaa -te beso i tu te volteaste-
tu:me qiero ir con nickolas
joe:no aqi te quedas
tu:porqe si tu no me qieres ve por pricila io me qiero ir con nick
joe:qe no mirda!!!
tu:ash bieen me dormiree

te dormiste pero estavas despierta osea no estavas completamente dormidaa


joe:ah si supieras qe te amo i qe te desdeo pero voi a cumplir 21 i tu apenas cumpliste los 15 te amo ermoza pero tambien qiero a pricila i supongo qe ella savra darme lo qe tu no eres apenas una niñilla qe me complace pero ademas tus padres no nos dejarian ser felizes pero te amo ermoza aunqe tu o dudes o no lo creas ni lo sepass



-beso tu frente i despues tus labios--


-se acosto alado de ti i se durmio -





ALA MAÑANA SIGUIENTE

joe:ahh .-bostesando-.
tu:ah .-igual bostesando-. hola !
joe:hola linda amaneciste bieen
tu:si pues normal
joe:bieen qieres desayunar?
tu:pues si pero yo ago el desayuno
joe:Ok -te beso-
tu:te amo joseph
joe:te amo __Tn
tu:mentiroso
joe:mentirosaa tu
tu:Ok ire a aser el desayuno

--bajaste en short i camisa i emepsaste a buscar en la alasena de joe-


tu:mmmmmm qeee aree para estee señoritoo

abriendo todos las puertass

cuando sentiste unas manos calidas pasar por tu sintura --

No hay comentarios:

Publicar un comentario