sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

I can not but i am the lover

cap 1

Era Un dia soliado en el que ___tn smith se encontrava en su habitacion dormida ___tn smith era una chica hermoza que habia eredado las caderas piernas senos gluteos de su habuela y madre
era una chica de tan solo 16 años y era hermoza y poseia un cuerpo envidiable ese dia era muy especial para ella ya que toda la vida habia soñado con ese momento pero nunca se imagino que ese dia ese instante y esa persona caambiaria su vida...



Narras Tu:


era viernes ultimo dia de la semana me encontrava en mi cama dormida hasta que mi madre entro a arruinar mi hermozo sueño

tm:___tn levantate es dia de escuela -te jalaba las cobijas para que despertaras-
tu:espera solo un poco mas -decias cobijandote-
tm:levantate que se ara tarde
tu:no quiero ir -decias de nuevo cobijandite-
tm:QUE TE LEVANTES -grito- si no no iras a ese tonto concierto -dijo enojada-
tu: aashh -te levantaste y metiste al baño-

estava en la ducha sali y coloque una tuaya al rededor de mi cuerpo sali del baño y empese a buscar mi vestuario no savia que ponerme DIOOS! necesitava ir de compras pero en este preciso momento no! no creo que los centros comerciales habran alas 6:30am no claro que no elegi algo DECENTE para ponerme me lo puse era lindo ese dia nose pero me veia hermoza ...


tm:anda desayuna -dijo mi madre aun molesta-
tu:no gracias -conteste enfadada-
tm: mira ___tn no me agas enojar que si me da la gana no vas a ese concierto
tu:ahi mama porque ? ahora si no tengo hambre afuerzaz?
tm:si afuerzaz y te callas soy tu madre y me respetas
tu:bah

dejas de narrar

saliste enojada de tu casa y caminaste asia la preparatoria
entraste y saludaste a todos como diariamente lo hisiste
dieron el toque de entrada alas clases y caminaste asia tu aula con tu mejor amiga

yesi:asi que discutiste con tu mama
tu:si esque aash aveces la odio
yesi:ya __tn deja esoos enojos mejor ponte feliz hoy es el gran diaa!
tu:me acompañaras ciertoh!!
yesi:la verdad saves que los detesto asi que espero que te diviertas!
tu:que mala eres yesi
yesi:no es eso pero esque en verdad no me gustan naditaa!
tu:Okeey te comprendo solo ´porque te amo
yesi:yo tambieen amiguitaa



el dia transcurrio normal hasta que dieron el toque de salida

yesi:espero y te vallas hermoza talves asi joe jonas se fije en ti
tu:lamentablemente esta casado con camilla ag!
yesi:pues es famoso nenaa era ovio que se iva a casar con ella
tu:bueno pues me voy que el concierto es alas 7:00pm y son las 4:00pm
yesi:Okeey amiga ojala y te la pases geniaal!
tu:ojala

-se despidieron y fuiste al centro comercial-

tu:am que linda no pero no oya si ese no tampco
asi pasaste una hora y media hasta que elijiste algo hermozo
para la ocasion

llegaste atu casa y te metiste a bañar saliste y te vestiste
y empesaste a maquillarte tradaste hora i 40 minutos


tocan la ´puerta

tu:adelante
tm:hija pronto son las 6:45 y si quieres llegar a ese concierto a ver atu amado joe jonas que esta casado con otra apurate
tu:Okeey madre

te levantaste y miraste por ultima vez en el espejo!
tu:wwooww este es un dia como raramente me veo hermoza!
tm:andale se ase tarde
tu:voy mama -dijiste un poco molesta-
tm:andale no pague 2525 pesos para que llegues tarde
tu:YA VOOY -gritaste-

saliste de tu casa rumbo al concierto llegaste exactamente alas
6:55
te formaste y esperaste tu turno

tu:wwow porfin entre sentia nervios y cosquillitas en mi estomago wowow veria al amor de mi vida porfin en persona que feliz soy

dieron las 7:30 y empeso el concierto era genial tu gritavas como loca y en eso


x:hola chicas y chicos soy joe jonas
fans:aAHHHHHHH JOE TE AMO NICK TE AMO KEVIN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!
joe:gracias que linda bieen pues quiero decir que rifaremos un pase a camerino y este numero que salga sera el que entre a vernos en persona Okeey
fans:AHHH JONAS JONAS JONAS!!!
joe:bieen el pase a camerino es para el numero 645 quien es el 645?
xxx: soy yo aah SOY YO
joe:aver pasen a esa chica al ecenario

suvieron ala chica

joe:hola linda cual es tu nombre
xxx: xxx me llamo xxx xxxx

No hay comentarios:

Publicar un comentario