sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

i love you and will never let you go

cap 13


joe:que qieres decir
tu:eso qe te amo

lo besaste apasionada joe siguio el beso extrañava tanto tus labios sentia qe ya no podia vivir sin ellos

poco a poco te recosto en la comoda cama de su abitacion

poco a poco comenso a desvestirte admirava tu bien formada figura la acarisiava con las llemas de los dedos lamia cada parte de tu cuerpo tu ssolo respondias con gemidos jadeavas del placer qe te dava este hombre ...
el con una fuerte erccion se qito sus pantalones y su camisa
tu bajaste su boxer ivas bajanolo poco a poco cuando ssentiste qe tomo uno de tus pesones i lo mordio lo qe iso qe este se endureciera . bajaste completamente su boxer el introdujo un seno tuyo asu exqisita boca..


joe:chupalo
tu:-sonreiste y comensaste a lamerlo belosmente desde la base asta la punta de este joe jadeava y tratava de callar los gemidos

el no aguanto mas y te separo del entro en ti fuertemente alo qe tu gritaste

joe entrava i salia en ti tocava y tirava con fuerzaz tus caderas asia el penetrandote de una ves a otra besaba tus labios para aogar los gemidos duraron rato asi asta qe llegaron a un desgarrador climax

se vistieron i rogaste a joe qe no se fuera terminaste convenciendolo i bajaste nick tenia cara de desepcionado i dijiste

tu:amo vamoz a casa
nick:ok vamoz kiero ablar con tigo

suvieron al auto i llegaron alaa casa de nick entaron ala casa i nick se sento en la sala i tu inocentemente preguntaste

tu:de qe qerias ablar
nick:qe tienes qe ver con joe?
tu:amm -nerviosa-n.d.a pp po po rqe
nick:eres una sinica
tu:porqe?
nick:ves tus gritos i los de joe se oian en toda la casa
tu:am te puedo explicar-interrumpida-
nick:qe me vas a explicar qe estas comprometida con migo i te acuestas con mi ermano saviendo qe toda la familia esta en casa
tu:am esqe fue algo inesperado nick
nick:porqe si tu ivas a "ablar" pero no me imagine qe a gemidos ablablas tu
tu:nickolas saves que? amo a joe lo amo i a el lo conoci antes qe ati i saves qe e pensado desde aier alejarme de ti para ser feliz con el saves porqe ati nunqa te podre amar como lo amo a el comprendes
nick:ps es tu decicion io te amo te daria todo pero ps si tu decicion es esa perfecto por mi no hay problema por mii
tu:bienn porqe qiero pasar mi vida entera con joseph
nick:vete de mi casa sii
tu:no te ppreocupes me iva a ir aunqe no me lo pidieras

empesaste a sacar tus cosas las pusiste en un taxi i te marchaste atu casa entraste dejaste tu ropa i marcaste a joe.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario