sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de Mi vidA!

cap 3


tu:wow-sarcasmo- mucho mas qe yo
joe:hahaha -riendose-qqe mucha mas qe tuu? pero por supuesto ella es ggenial tu eres una mocosa hahaha-volvio a reir
tu:-te sentiste mal pero ala vez te dio coraje-aa sii qe bieen pues qedate con ella porqe jamas volvere a tener sexo con tigo


--te levantaste de la cama i te empesaste a vestir i el te tomo fuertemente del brazo--


joe:espera lindaa
tu:sueltame sii porfavor - enfurecida-
joe:no -te jalo de la nuca i te beso---te presionava tan fuerte qe lo mordiste i te solto rapidamentee-



joe:estupiddaa pendejaa -se agarrava ssus labios-
tu:ashh pendejo tu ii saves qe me voi A acostarmee con NICKOLAS
joe:no
tu:sii tu ya no me sirvess
joe:aa noo
tu:no eres una mierda joe
joe: -pas- no me vuelvas a decir asii
tu:ANIMAl


-saliste corriendo i cuando saliste te suviste a un taxi qe te dejo en la casa de nick tocaste-


nick:hola -abriendo la puerta- qe asees aqii
tu:esqe no me quedare con ani me pele con ella
nick:amm te qieres qedar aqi
tu:sii esqe no quisiera molestar a mis papas

No hay comentarios:

Publicar un comentario