sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

I love you and will never let you go

cap 5

joe:noo =/
tu:primero me mandaria a europa segundo te meteria ala carcel i tercero io no podria vivir sin ti
joe:io tampoco
tu:saves qe mejor ia olvidemos todo Ok
joe:Ok(te tomo de los cachetes i te beso ese beso se volvio apasionado i te besaba el cuello, después besó tus labios mientras acariciaba tu pierna. Había poco espacio, sólo había herramientras de limpieza, algunas bancas que no servían y un escritorio viejo. Te sentó en el escritorio, y te besaba salvajemente, que te quería comer. Empezó a subir la mano de pierna y la metió por dentro de tu mini, introdució su mano por tu ropa interior y te acariciaba tu feminidad, te excitabas cada vez mas y le desabotonaste desesperdamente su camiseta, hasta quitarla por completo, te besaba el cuello, mientras besabas su pecho, te aventó y te acostasté en el escritorio, quitó tu blusa, y quedaste en sostén, besaba tu estomago, y alrededor de tus pechos, desabotonaste su pantalón y el lo quitó. Bajo tu mini y ambos ya estaban en ropa interior. Te besaba apasionadamente, sus lenguas jugaban y recorrían toda su boca, bajaste una de tus manos a su miembro y lo acariciaste sobre el boxer, se empezó a excitar Joe, y gemía al igual que tu. Viste como el miembro de Joe se pusó erecto conforme se estiraba la tela de su boxer, empezó a jugar con el broche de tu sostén hasta desabrocharlo, tiro lejos tu sostén con tus pechos libres, empezó a besarte desde la boca, y empezó a bajar por el cuello hasta llegar a tus pechos, empezó a besarlos y tu gemías, daba pequeños mordiscones, y volvió a bajar al estomago, quitó lo que quedaba de tu ropa interior, y besó tu feminidad, la lamía y daba mordiscos, regresó su boca a tus labios que volvió a comer, mientras penetraba uno de sus dedos en tu feminidad, tu sólo diste un grito de placer, metió dos y gritabas cada vez más, sacó sus dedos, y bajaste el boxer de Joe, mientras te seguía besando,
Los dos estaban completamente desnudos, mordió tu oreja y besó tu cuello. Lo quitaste de encima de ti, y te inclinaste a la altura de su miembro que se encontraba erecto. Lo tomaste con tus manos y lo metiste a tu boca, mientras el se excitaba y se retorcía.

Joe: Sigue!
Le hiciste caso y empezaste a lamerlo y a chuparlo, le diste pequeños mordiscos, y volviste a su boca, estaba sobre ti, te diste vuelta quedando tu sobre él. Besabas su cuello y su pecho, te sentaste en el, te tomó por la cintura y te empezó a penetrar, ambos dieron un grito de placer,

Los movimientos de Joe eran lentos después subió de velocidad e iba más rapido cada vez, entraba y salía de ti, ambos gemían y besaba tus pechos. Te seguía penetrando, iba tan rápido que te desesperabas y le dabas palmadas en sus pompas. Saliste de él y te paraste, ibas a donde estaban las escobas, tomaste una mientras Joe te veia confundido. Introduciste el palo de escoba a la boca y se excito, se empezó a masturbar.

Tu: Te gusta?
El sólo asentía, soltaste la escoba y fue hacia ati, te empezó a penetrar por detrás, los dos gritaban y gemían, arañabas la pared, de la que pintura se empezo a caer. Te tomaba por la cintura, te penetraba y te besaba el cuello. Estirabas de su cabello, y te retorcías de placer, fue bajando de intensidad hasta que salió de ti, y te besó salvajemente.


fin capitulo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario