sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de Mi vida

cap 2

nick:sii yaa veeoo
joe: amm ___tn qieres ir a cenarr despuees de ahii te llevo a casa de ani
tu:Ok vamoz solo le digo ami maa
-tomaste tu cel i le marcaste-


-------lllamada-------

tu:ma?
tm:sii soi yo hija qe pasa?
tu:am me quedare en casa de ani
tm:Ok yo estoi de viajee junto con tu papa
tu:Ok espero i se encuentren bieeen
tm:sii
tu:biiee

-termino la llamada-
tu:vamonoz joe
joe:claroo nick me quedare cn josh
nick:clarooo

-salieron y se fueron caminando-

tu:qe pasaa?
joe:ndaa tengo hambree
tu:Ok vamoz a comparr tu helado
-se dirigeron alos helados joe compro uno de chocolate i tu uno de napolitano-



ivan rumbo ala casa de joe ivan muii felizezz comiendo su helado i avian llegado i te pasoo se metieron ala casaa i se fueron al cuartoo



en el cuartoo


joe:bieen cuentamee
tu:enserio qieres qe te cuente?
joe:sii
tu:bieen pues nick y yo somos novioss
joe:amm qe bieen
tu:siii?
joe:ya te beso?
tu:am no
joe:qe buenoo
tu:porqee
joe:porqee tu eres miaa -qoqeto-
tu:asii pueess asmee de nuevoo tuya- seductoramente-
joe:te amo -te tomo de la cara i te beso
tu:yo tambien -seguiste el beso-


joe te empeso a besar los cachetes tu barbilla iva desendiendo poco a poco asia tu cuello lamiendolo y besandolo suvio de nuevo atu bocaa i metio su mano dentro de tu blusaa i la fue levantando hasta quirartela despues tu empesaste a a besar su cuello i a morderlo i comenzate a quitarle igualmente su camisa la quitasstee i empesaste a bajar asus abdominales besasvas su estomago sus biseeps i lo lamiass el te levantoo y comenzo a qitar tus tirantes del sosten con los dientees i lo desabrocho empeso a besar tus pechos lentamente despues empeso a apretarlos bajo tu pantalon i tu braga i el se qito su pantalon i su boxer i te penetro



joe:tUUU -te penetrava- eREss AH -te penetrava- MiAA aHH
tu: sSIIII- ssentias qe entrava i gritavas- soY-ENTRAVA-TUYAAAAA
joe empeso a penetrarte fuerte i rapido i gemiaan pero en pausass i segidamente algo asi -

joe:ah ah ah ah ah
tu: si si si si si si
joe:ah ah eres tan deliciosaa
tu:tu AHHHH iguall


empesaste a sovarle los testiculos osea el penetrandote ui tu sovandole los testiculos


joe:aH PORQEE ahh Ah nunQAA aah AABiiias echoo ah ESOO
tu:Porqee esstaa Ahhhhh ves se me aah ocurrioo ahh


duraron ahi vario tiempo asta qe llegaron a un placentero orgasmo


tu:joe sal
joe:no me encanta estar asii
tu:ami tambieen
joe:deja a nick
tu:HAHA. estas loco acaso
joe:no te quiero para mii i vas a tener sexo cn nick i io no qieroo
tu:joe solo somos mejoress amigo qe por cierto no me as dicho nadaa
joe:ciertooo
tu:cuentamee
joe:bieen aier conoci a una chica se llama pricila
tu:qee bieen i qe mass?
joe:pueess tuvimos relacioneess WOOW es geniall

No hay comentarios:

Publicar un comentario