sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de mi vidA!

cap 11


joe:esta que?
dr:esta paralitica
joe:que? paralitica?
dr:si eso significa que no podran tener relaciones
joe:esta seguro de que esta paralitica
dr:si lo acabamos de comprovar
joe: -se quedo elado- ah -no pudo pronunciar mass-
dr:lo dejo sr jonas
joe:claro -seguia como estupido-
-----------------------------------------------

tres semanas despuees


joe:estas bieen?
tu:como qieres que este ?
joe:disculpame pero solo te estava preguntando
tu:puees no preguntees quen me ves cara de "tengo ganas de que me preguntes cosaas estupidas"?
joe:te dejo solaa


-joe salio de la casa en la que vivian-
osea la de el

rumbo a un bar
diario tomava el estaba arto de tus actitudes
y era justo ya que el no tenia la culpa de ttu
accidente el diario llegava evrio por culpa tuya
pero en cambio tu siempre pensavas lo peor
pensavas que se acostava con otras ya que
tu no podias darle el placer qe el tanto
necesitava qe le dierass...




3:00 am


estavas sentada en tu silla de ruedas
esperando a qe joseph llegara

sono la puerta i esperaste a que suviera
cuando entro aala abitacion tu desataste tu furia
contra el gritandolee cosaas que despues te arian arrepentirte


tu:QE? ya vienes DE REVOLCARTE CON TUS ASQEROSAAS AMIGAS
joe:claro qe no!
tu:TE ASEES EL NIÑO LINDO BUENO Y NO LO ERESS TE VAS I TE ACUESTAS CON ELLAS PORQE?
PORQE ESTOY PARALITICA PORQE ESTOI EN ESTA MALDITHA SILLA DE RUEDASS? POR ESO (te bajaste de la silla y te caiste al piso joe iintentio levantarte pero lo alejaste)SUELTAME ASQEROSO SUELTAME NO ME TOQES VIENES DE ACOSTARTE CON OTRAS I QUIERES TOCARME NO ! YA SE QUE TE A¿VAS CON ELLAS PORQE ESTOI AQII PORQE NO SIRVO PARA NADA NI BAÑARME PUEDO MUCHO MENOS DARTE PLACER VVDD
PERO SIGUE SIGUE QE YO SE QE NUNCA MAS PODRAS TENERME PORQE ALO MEJOR YA DOI ASCO YA NO SIRVO NI POOR LO MENOS PARA EL SEXO...


JOE:no PORQE DICEES ESO CLARO QE NO
TU:HA HA HA (RIENDOTE SINICAMENTE) MIENTES TUU NO ME QIERES TU SIEMPRE TE AS IDO A REVOLCAR CON ELLAS
JOE: COMO DEMONIOS TE AGO ENTENDER QE NO!!!!!!
TU:NO NECESITO ENTENDER NADA YA SEE SOY ALGO INSERVIVLE PARESCO UN MUEBLE MASS EN LA CASAA -LLORANDO--

JOE:MIRA SAVES QUEE VETE A LA VERGA SI YA YA ESTOI ARTO DE TUS IDIOTECES DE QUE NO CONFIES EN MI YA ME ARTE Y SAVES QE AHORA PARA QUE ENVERDAD DIGAS ME LARGO ME LARGO DE AQII Y TE JURO QE NUNCA ME VOLVERAS A VERR TE LO JURO



SAlio de la casa dando un puertaso y tu te quedaste tirada en el piso llorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario