sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

i love you and will never let you go

cap 21

lucia:dudas de tu amor por joe
tu:no dudo del de el asia mi
lucia:porqe
tu:no lo se
lucia:bn vamonoz que ya te casarass-emocionada-
tu.sii -sonreiste felizmente-


LLEGARON ALA IGLESIA I ENTRANDO TU DEL BRAZO DE KEVIN SE ESCUCHO LA MARCHA NUPCIAL

viste a joseph parado enfrente del altar cn una sonrisa en su rostro i un brillo inigualable en sus ojos cmo ningun dia los avia tenido
se fueron acercando poqo a poqo asta llegar tu al altar y joe tomandote de la mano dandote una linda sonrisa tu se la devolviste demostrando qe en ese momento estavas feliz


TRANSCURRIO LA MISA


se casaron practicamente eran MRIDO & MUJER
hizieron una pequeña seremonia en la casa jonas ya que solo era una boda familiar ala cual tu madre no asistio porqe estava muy ocupada




termino la fiesta i se fueron a tu casa qe ahora era tuya y de tu esposo JOSEPH ADAM JONAS MILLER eras feliz ustedes decidieron no irse de luna de miel eran felizez asi ademas de qe ps casi diario tenian sexo no era necesario irse a algun lugar aser lo tipico en sus vidaas ustedes estavan felizezz




PASARON OTROS DOS MESES

acostados en la cama joe te iso una pregunta incomoda para ti


joe:cuando tendremos hijos
tu:qe o.O
joe:quiero tener hijos cn tigo
tu:joe aun no estoi lista
joe:pero porqe
tu:no qiero nose me da miedo
joe:porqe
tu:aqe me dejes cn un hijo sola
joe:eso nunqa ME ESCUCHASTE NUNQA susedera
tu:Ok
joe:no te cuides
tu:Ok desde hoy me dejare de cuidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario