sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de mi vidA!

fueron a tomar el cafe platicaron de que era lo que les gustava aserr i terminaron i salieeron del centro comercial


pricila:am que aras?
tu:nose talves ir ami casa
pricila:no quieres venir ami casa a comer
tu:mm claro
pricila:bien solo le marco ami novio
tu:Ok llama al leon feroz grr!! -comenzazte a reir-
pricila:ja -rio tambien-
--llamada--
x:hola ermoza
pricila:hola amor ya ven por mi estoy afuera del centro ccomercial
x:Ok voi por ti
--fin de llamada--

pricila:ven vamoz a esperarlo
tu:Ok

en eso un mustang negro se estaciono enfrente de ustedes el chico qe venia en el tenia gafas negras cosa que no distinguia bien su rostro al igual que tu tambien no eras reconocida por tus grandes gafas rojas......


pricila:ven es el
tu:claro
-caminaron y el chico se bajo para abrirle la puerta asu novia-

pricila:hola cariño
x:hola ermoza -voltio a verte y despues miro a pricila-
pricila:ah ella es mi amiga ira a comer con nosotros
x:A Ok mucho gusto -dirigiendose ati- soy joseph
tu:hola mucho gusto ___tn -dandose las manos para saludarse-
joe:bien suvamos -abrio la puerta de pricila y pricila suvio despues te la avrio ati tu suviste-


ivan camino asia casa de pricila cuando ivan platcando de cosas sin sentido i llegaron ala casa del novio de pricila ... solo que vivian juntos



joe:llegamos linda -dijo a pricila abrazandola-
pricila:ven __tn -dijo jalandote del brazo-
joe:si __tn?
tu:si __tn
joe:a Ok
pricila:ven vamos a entrar

entraron ala casa

joe:cariño ire ami estudio
pricila:claro

-se fue-
tu:bien quieres que te ayude a algo
pricila:am si ve partiendo esto -le dio varias frutas y verduras-
tu:Ok io las parto
pricila:amm esperame ire al super no me tardoo


-salio pricila y tu te pusiste a cortar lo que te avia dado i quitaste tus gafas ya que no te asian falta cuando escuchaste la voz de joe

joe:saves donde esta pricila
tu:- te voltiaste para mirarlo y te diste cuenta que se avia quitado las gafas- TU?
joe:TU? -al mismo tiempo-
tu:que ases aqi
joe: es mi casa? -contesto con sarcasmo-
tu:eres tu el novio de pricila?
joe:si ii tu eres su amiga supongo
tu:pues si
joe:porqe te tuve que ver no saves como te detesto
tu:mira saves que me voy no qiero escuchar insultos

-caminaste asia la puerta i joe te tomo del brazo i te pego a el-
joe:porqe ?
tu:de que ablas -nerviosa-
joe:porqe te fuiste?
tu:no te deje tu me cambiaste por pricila
joe:-se quedo callado-
tu:te amava joe como no tienes una idea perdi a nickolas por ti i tu me cambiaste por ella
joe: yo .. -en eso te dio un beso tu te negavas a seguir pero era IMPOSIBLE i seguiste el beso-
tu:te amo nunca deje de aserlo
joe:te amo i te deceo tanto tres meses sin ti son algo duros
tu:-sonreiste ampliamente- pero y pricila?
joe:AHH DIOS MIO porqe siempre metes a pricila_?
tu:joe es tu novia tienes sexo con ella vives con ella i amas su vagina -contestaste desepcionada-
joe:mierda! escuchaste la conversasion por telefono sierto?
tu:si tu tienes una vida en la que yo no voy incluida pensar que en tres largos y cortos meses isiste tu vida en cuestion de segundos
joe:no mi ermoza yo la quiero pero te quiero mas ati
tu:demuesttramelo

-joe te tomo de la cintura mas fuerte ! y te empeso a besar poco a poco bajava por tus senos i comenzava a moverlos circularmente con sus pulgares sovava tus pesones ya enduresidos y

joe:savias que tienes los senos mas ermozoz i deliciosos?
tu:no no lo saviia -gemiste- pero ahora lo se
empeso a lamerlos uno por uno
tu:joe cojeme ya
joe:espera primero quiero qe me chupes el pene
tu:bieen estoy loca por el -te inclinaste i bajaste la brageta de joe i sacaste su pronunciado grueso y alargado pene que mostrava una bena en medi de este

lo metiste atu boca mientras joe gemia con fuerza i empujava tu a cabesa mas para qe su PENE entrara mas en ti

joe:ah te amo __tn

lamias lamias y lamias el pene de joe asta que quedo inchado de tanto lamerlo morderlo y sovarlo

tu:es delicioso te levantaste
i joe se sento en la mesa
tu te suviste al igual que joe pero joe estava sentado itu incada entonses lo empujaste asiendo que este se acostara abriste tus piernas y cruzazte uuna asia el otro lado asiendo que joe quedara en medio de tus piernas entonses tomaste su miembro lo apretaste

joe:ah que ases_?a h
tu:nada ah -empesaste a sentarte poco a poco en el pene de joe lo ivas introduciendo e ivas gimiendo i serravas los ojos de placer i asias gestos tambien abrias la bocaa asta que entro todo en ti empesaste a menearte de adelante asia atrass mientras joe levantava sus pompis para poder entrar i estirava tus pechos i serrava los ojos pero estavas tan exitada ya eran tres meses sin sentirlo adentro i empesastea brincar i joe te tomo de la cintura i te levantava con fuerza i asi que chicaran tu vagina y su pene con fuera gritavas de placerr


tu:ah AHH si asii sigueee me encanta tu pene lo amoo
joe:gritalo AH! dime que no puedes vivir sin el
tu:LO AMO ahh NO PUEDO VIVIR SIN EL
joe:te amo te estiro asia su boca mientras te penetrava i tu brincavas en ell

No hay comentarios:

Publicar un comentario