sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

i love you and will never let you go

cap 16

tu:alto joe ahorita no
joe:ahora porqe
tu:ps la verdad no tengo ganas solo qiero dormir
joe:esta bien
tu:no te molestes si
joe:claro qe no

--se paro i se comenso a vestir--
--tu lo miraste desconsertada --

tu:a donde vas?
joe:a ningun ladoo
tu:porqe te estas vistiendo
joe:porqe me voi a ir de aqi --algo molesto i alterado--
tu:porqee qe te ise -gritamdo-
joe:nda pero SI SOLO VAMOS A DORMIR MEJOR ME VOI AMI CASA-gritando-
tu:PS SAVES QE VETE YO NO TE NECESITO AQI
joe:BIEN PORQE ME IVA A IR AUNQE NO ME DIJERAS
tu:PS VETE QE ESPERAS
joe:PS ES CLARO QE ATI NO

-Salio todo molesto de tu casa i fue a recoger a camilla llego ala casa jonas i mientras tu lloravas en tu cuarto ---


CON TIGO
tu:NO NO NO porqe dios mio acavo de estar denuevo con el despues de tanto tiempo sin el i ahora por estupida se fue ashh me ODIO ME ODIO ahora a donde se va a ir es seguro

No hay comentarios:

Publicar un comentario