sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

cap 11

se dirigeron asu recamara esa noche solo durmieron
ala mañana siguiente nick recibio una llamada qe iso qe ustedes salieran de su profundo sueño......

nick:ahh (bostesando)hola?
xxx:hermano tienes qe venir ala casaa
nick:para qee ¿?
xxx:como qe para qe tu ermano acaba de llegar aier de dos largos años de no estar aqii i tu me dices qe para kee!!!
nick:ahh kevvin esta bn ire para aia
kevin:date prisaa mama kieree qe estes aqi cn ________tn
nick:Ok ya vamoss
fin de llamada--

tu:qe pasaa¿?
nick:qieren qe vallamos a casa de mama
tu:Ok deja me vistoo
nick:Ok pontee ermozaa
tu:sii lo aree


te vestiste con unos pantalones tubo ajustados negros y una blusa estraple blanca y unos converse blancos te dejste el pelo suelto ondulado y te maqillaste te veias realmente ermoza
nick se puso unos pantalones blancos entubados y una camisa con estampado de elvis costello y se dirigeron a casa Jonas


llegaron i salio kevin a recibirlos

kevin:cuñaditaa
tu:kevinn!!!!
kevin:como estass
tu:de maravilla con mi amado nickolass
nick:hola ermano (uniendose ala platica)
kevin:hola
nick:entramos no?
kevin:a claro entraron i tu fuiste ala cocina con denisse y

CON KEV Y NICK
nick:oie y joseph
kevin:no se dijo qe iva a buscar a una chica
nick:aaa Ok

CON JOE
ding dong
ndie abria entonses salio un vecino

vecino:a qien busca
joe:a las anderson
vecino:noo ase dos años qe no viven ahi la ija se fue a vivir con su novio y la mama se mudo a mexico
joe:ahh graciass(pensando)dijo su novio =(
se suvio al auto y se dirigio asia otro lado
ding dong

xx:hola
joe:hola lindaa
xx:qe te trae por aca
joe:kiero llevarte ami casa a desayunar
xx:Ok solo me visto


la chica se vistio realmente eera ermozaa a joe le encantava era cmo su novia pero amigaa llegaron a casaa estava joe inreconocible tu ya con 18 años y el con 22 eran inreconocibles eran mas sexys i lindos i mas maduros



joe:ia iiegue familia
denissE:hijo ven a dessayunar ya lleg nickolass
joe:voi mama


entro ala cocina pero tu no lo reconociste
ni el atii

joe:hola miren ella es camilla mi novia
todos:un gusto
nick:mira joe ella ess _____tn y _______tn el es joseph o joe
tu:hola un gusto (ni sikiera te pasava por la mente qe era joe) ____Tn anderson
joe:QUE? as dicho anderson
tu:si
joe:ase dos años qe estudiavas?
tu:preparatoria primer semestre
joe:eress tuu
tu:si soi yoo (reiste)
joe:acaso no me recuerdass
tu:tendria qe aserlo
joe:joseph jonas, matemasticas,profesor no te suena?
tu:eres tuu (tus ojos se iluminaron i una capa espesa transparente de lagrimas se poso en tus ojos)
joe:sii soi yoo
tu:joee ven aqii
corriste a abrazarlo
joe:ah es tanto tiempo sin verte no te reconosii
tu:yo tampoco estas demaciado cambiado a aqel joe qe conoci
joe:eres novia de mi ermano nickolas !!!!
tu:sii =/
joe:como paso
tu:qisiera avlar de eso en otro momento
joe:claro


se sentaron a comerr
terminaron i le dijiste a nick qe te qerias ir atu casaa

nick:aqual ala tuya o ala mia
tu:ala mia oi qiero una noche tranqila i con tigo alado no la voi a tener (resite)
nick:si yo tambn estoi cansado
joe abia escuchado todo lo qe avian dicho i sintio unos selos desgarradores dentro de el

salio de la ndaa



tu i nick ivan rumbo atu casaa i joe los iva siguiendo al ver qe te dejo en tu casaa i qe nick se marcho toco la puertaa

tu:sii?
joe:soii yoo _tn avre
tu:joe qe ases aqi
joe:qiero qe me expiqes lo de mi ermano
tu:pasaa
entroo i se sento en el sofa

joe:bn dimee
tu:bno al dia siguiente qe te avias idoo conoci a nickolas me tope con el en la preparatoria i ese mismo dia me acoste con el pasaron los dias semanas i mesess i io era novia de nickolass despues me fui a vivir con el i despues de dos años aqi estas tuu
joe:al dia siguiente de partir te acostaste con mi ermanoo
tu:ss...ii
joe:mas zorra no puedes ser verdadd
tu:joe yoo....(interrupida)
joe:joe ndaa mientras io pensava en ti todos los segundos todos los minutos todas esas horas y todos esos dias todos esos mesess esos dos años tu TE REBOLCAVAS CON MI ERMANOO
tu:joseph TU NO TIENES DERECHO AA ABLARME ASII
joe:AHH NOO DIME PORQEE NOO MALDITHA ZORRA
tu:TE FUISTE ME DEJASTE SOLAA SAVIAS QE TE AMAVA
joe:AMAVAS???? ACASO YA NO ME AMASS
tu:NO JOSEPH TU ERMANO LLEGO AMI SE AH CONVERTIDO TODO PARA MII MIENTRAS IO ME ENTREGAVA ATII TU ESTAVAS PLANEANDO MI FINAL FELIZ IO SENTI QE ERAMOS UNO SOLO TODAS ESASS VECES QE ESTUVIMOS JUNTOS PERO YO TE DII ALGO MUI INPORTANTE MI PUREZAAA II TU QE ME DISTE A CAMBIO EHH QEE NDAA MAS QE DOLOR ME DISTE NDA MAS NI NADA MENOS QE DOLORR
joe:YOO ME FUI PORQE TE AMAVA
tu:JOSEPH PORFAVOR NO SEASS IPOCRITA SAVES MUII BIEN QE NO ES CIERTO QEE TU NO ME AMAVAS SOLO ERA TU JUGUETE SEXUAL NOO?¡
joe:CLARO QE NOO (TE TOMO DE LOS CACHETES I TE BESO TU NO SEGUISTE EL BESO Y JOE TE DIJOO)
JOE:SIGUE EL BESOO
TU;NOOOO YA TE DIJE QE AMO A NICK
JOE:TU NO LO AMAS ME AMAS A AMIII
tu:TE QUIVOCAS IO AMO A NICKK Y SAVESS ES MEJOR QE TU EN LA CAMAA
JOE:(SE INUNDO DE CORAJE NO PODIA SOPORTAR QE ALGUIEN MAS TE AYA TOCADO Y SE DESQITO CON TIGO)



----SOLO SE ESCUCHO UB GRAN GOLPE Y TU TIRADA EN EL PISO----

tu:ERES UN ANIMAL TE ODIO JOSEPH TE ODIO
joe:disculpame amor
TU:IOOO NO SOII TU AMOR ALEJATE DE MIII NO QIERO TENERTE SERCA ME DAS ASCOOO ESCUCHASTE ASCOOOOOOO


a joe le dolieron esas palabras tu estavas tan enojada qe no te diste cuenta de lo qe le abias dicho entonces joe se inundaron de lagrimas sus ojos


joe:si eso piensass i qieres no tenerme serca ESSSOO TENDRass NUNQA MAS _____TN ANDERSON NUNQA MASS ME VOLVERAS A VER ESCUCHASTE AORA TUU LA QE ME DAAS ASCO ERES TUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario