sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de mi vidA!

cap 10




ustedes estavan bieen aii muriendose de placer y iva a entrar pricila pero los vio

pricila:mmmm asi que esto mm no te quedaras con joee qerida _tn
me vengare de ti qe no te daras cuentaa


se regreso ala puerta y salio ala calle y volvio a entrar y grito

pricila:mi amorr llegue

ustedes ya se estavan vistiendo
y salio joe

joe:hola amor
pricila:hola que asian eh?
joe:am pues nada oie tengo que ablarte
pricila:asi dimee?
joe:qiero terminar contigo
pricila:quee?
joe:si esqe lo siento pero qiero a otra persona
pricila:Ok
joe:graciass (:
pricila:voii por mis cosass


suvio ala abitacion i recogio todo

pricila:_____tn me voii
tu:porqe=?
pricila:termine con joee
tu:ai lo siento muchoo
pricila:si bueeno me voyy
tu:Ok pero yo me voi con tigo
pricila:Ok vamonos


salieron de la casa i fuiste por tu cochee pricila se fijo bieen como era tu coche i te siguio asta tu casa i cuando tu lo estasionaste
se metio abajo i le quito los frenos ...........




al dia siguiente
salieste con mucha prisa en tu coche ivas en el voulevard y quisiste frenar i no podias entonses ivas demaciado rapido qe topaste i te voltiaste el carro dio una vuelta y callo para como un campo de sembrado y .............


tu:ah -llorando- -buscando tu celular lo encontraste i marcaste a joee--
joe:bueno
tu:j......ooooo.......eee -con voz asi dee accidentada y devil-
joe:que pasa? _____tn?
tu: ahh j oo e m e a c c i d e n t e
joe:donde estas? -preocupado-
tu:m en el voulevard de lincon -nose si exista esqe no se me ocurrio otros-
joe:voy para aya


salio como rayo

llego al voulevard


joe:O.o OMG !!!!!!!!!!!! -vio el carro todo echo trizaz--

bajo al campo i empeso a sacarte del carro no podia creer que estuvieras viva puees ya qiue acomo estav a el carro lo mas esperado era qe uvieras muerto pero no estavas vivitaa (:




en el hospital

dr:mm sr jonas
joe:si diga
dr:am disculpe pero la señorita ___Tn tiene un problema
joe:grave?
dr:mmm depende
joe:como que depende?
dr:tienen relaciones?
joe:si -sonrojado-
dr:esqe la srita _Tn esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario