sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de Mi VidA!

cap 7

nick:ah ____tn
tu:-reistee-no te vastaa con aier
nick:es tu culpa
tu:-reiste de nuevo-ahora es la miaa
nick:te amo como no tienes una idea -te mirava con ternura-
tu:te amo nick yo tambien te amo -te asercaste a el i el te tomo de los cachetes i te beso-



Se empesaron a besar tan delicadamente ya amavas a nick tu corazon estava dividido en dos una mitad era de joe y otra de nick estavan besandose cuando empesaron a entrelazar sus lenguas i nick comenzava a meter su mano por tu bestido cuando joe vio eso sintio qe la sangre le ervia no te podia ver con otro qe no fuera el y te bajo de las piernas de nick asiendo qe se separaran bruscamente

nick:Oyee !!! que te pasa?
joe:nada ! -con cara de >_<
nick:eso no es de nada -algo molesto- joseph qiero qe me digas qe es lo qe sucedee con tigo
joe:ya te dije qe nadaa
nick:eso no es de nada aier te llevaste a __tn como si fuera tuya y ahora ??? estas mall de verdad qe estas mal
joe:quieres saver que pasa???
tu:no no !!!! no qieree joseph
nick:aver qe te pasa'?
joe:___tn es miaa SOLAMENTE MIA entiendess!!! MIAA
nick:qe te pasa ella no es tuya es mia
joe:claro qe no ese dia qe llego atu casa acavava de aserla miaa ella cuando fue su primera sitaa antes avia sido miaa i la deje ir porqe llegaria tarde asu estupida sitaa y la eh echo miaa millones de besees la conosco de piees a cabezaa se qe le gusta qe le exita TODOO donde tiene cada lunar de su cuerpo see qee ella le vuelve loca qe le muerdan los labios esos labios son mios cada qe qiero vee
-te acosto en el sillon i te abrio las piernas i te iso a un lado tu braga i tenias un chupete qe te avia echo joee- eso tu se lo isiste????
nick:no -desepcionadoo-


tu te levantaste acomodaste tu braga i

tu:no puedo creer qe agas esto
joe:te dije qe no te fueras con el
tu:amo a nick
nick:eres una mentirosa
tu:nick esqe te juro qe te amo
nick:no digas cosas qe no sientes si me amaras no te uvieras acostado con joe
tu:me duele lo qe los dos an echo pero no me importa asi los amo pero me qiero ir de aqii


---la limosina paro y te vajaste i empesaste a caminar mientras diferentes chicos se te quedavan viendo puees ese vestido resaltava tus pecos tus nalgas i tus curvasss----


NARRAS TU


[]me baje de la limosina me sentia totalmente umilladaa camine i los chicos se me quedavan viendo mientras yo caminava iva llorando me dolia qe ellos uvieran echo eso con migo iva caminando perdida en mis pensamientos cuando escuche la voz de mi ermozo joe voltie i ai estava el parado a dos metros atras de mi on su cara angelical

dejas de narrar


tu:que qieres?
joe:perdon !!!! ):
tu:porqe arruinaste todo con nickolas
joe:no podia ver qe el besara esos labios tan carnosos i deliciosos qe´posees no soportava la idea de que te tocara
tu:joe tienes a pricila dejame! ser feliz
joe:tu no entiendes!!! te qiero atii
tu:pero yo amo a nick tu solo me utilizaz para sexo y yo ya no qiero ser utilizadaa
joe:PUTA MADRE!!!! entiendee qe te qieroo
tu:no TU NO me qieres
joe:agg como qieres qe te lo demuestre?
tu:qiero qe me cojas en frente de pricila i qe le digas qe me qieres amiii
joe:????? porqe aria eso?
tu:vees no me qierees
joe:esta bieen hoy me iva a ver con ella para tener sexo con ella
tu: -sentiste un sentimiento de tristessaa revuelto con rabia e iraa-eres un sinico me dices qe me aleje de nick i tu te ivas a acostar con ella ERES SOLO MI MEJOR AMIGO te gustas claro pero me eh dado cuenta qe me duele mas perder a nick qe ati
joe:puees bieen porqe sves que me voy con pircila
tu:no se qe esperas o a kieen ???????
joe: -movio la cabeza negando con desaprovacion y decepcion se dio la media vuelta i se fue ahi tu te quedaste sin ninguno de los dos.....



TRES meses despues


te avias quedado sin tu mejor amigo i sin ese amor qe tanto te asia feliz verlo estavas totalmente destrozada no podias creer como avia cambiado tu vida en tan solo dos mesees..
ivas caminando asia el centro comercial cuando te paraste bruscamente...

ahi estava el amor de tu vida tu mejor amigo y esa persona qe tanto te gustava
estava joe sentado en una banca del parke junto con Pricilla estava tan felizezz tomados de las manos besandose y tocandose desde la cara asta las piernas y del otro lado viste a nick con selena tambieen besandose i abrazados riendose i observando el lindo paisajee .....

te avias equivocado avias perdido a joe y a nick cosa qe te asia sentir mal i decidiste ver qe eras ahora en sus vidas


pasaste por el parqe enfrente de joe y de nick i viste qe nick te vio pero no tuvo ninguna reaccion y joe nisikiera te avia visto seguiste caminando i cuando desaparesiste por completo te escondiste de tras de unos arvustos para escuchar qe le decia nick a joee

No hay comentarios:

Publicar un comentario