sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 8 de mayo de 2010

I love you and will never let you go

CAP 4


AL DIA SIGUIENTE

NARRAS TU
tu:aii no dios mio me estoi enamorando de mi profesor de matematicas no puedo olvidar la fantastica experiensia con el pero qe le pasa no le importo qe le dijera qe lo qiero lo mejor sera olvidarlo aunqe el despierto mis mas ardientes deseos no puedo lo qiero i siento qe si sigo asi terminare enamorandome de ell bn qe clase me toca aii no matematicas creo qe no entraree sii eso creo


nNARRA JOE
joe:ai no me toca darle clase a eia no qiero ni verla la trate mal aier aii no creo qe amo a esta chica pero es una nña para mi tiene tan solo 16 años io 20 aii dios mio ayudame a sacarme a esta niña de mi cabesaa


ENTRARON TODOS TUS COMPAÑEROS MENOS TU

joe:disculpen ia son todos
totos:sii
joe:(pensando)ai no la veo
joe:amm i la srita anderson ???
todos:no savemos venia con nosotros creo qe se qedo con lucas till
joe:(super seloso)cual lucas till el de 5 semestre?????
lucy:creemos qe se le va a declarar =)
joe:eso no susedera se le iso facil no entrar ala clase esta muii mal esa srita(salio del salon super celoso i enojadoo)


tu estavas en un cuarto de servicio con lucas

lucas:esqe me gustas mucho i la verdad qiero pedirte qe seas mi novia
tu:aii lucas (super contenta ia qe ati te gustava lucas bnO se te asi guapo)
lucas:qe dices qieres ser mi novia??
tu:siii =)

(en eso el te toma de la cintura i te besa )
tu le seguiste el beso pero ese beso no se comparava con los qe te avias dado con joe--


EN ESE INSTANTE DEL BESO
--entro joe --

joe:balla balla balla
tu i lucas se separaron
lucas:ola profe
joe:qe asian ustedes dos
tu:besandonos !! (sarcastica)
joe:ps parece qe interrumpi
tu:parce o interrumpio(tu asi bn super fria)
joe:no tienen porqe estarse besando
tu:teemos derecho a asserlo
joe:no porqe lo avrian de tener
tu:porqe somos novios por eso

(lucas solo los mirava)
lucas:creo qe sovro aqii biie linda(te decia ati)
tu:bie TE AMO(el te amo lo resaltaste)
lucas te tomo dela cintura i te beso tu Ovio le seguiste el beso--
joe los mirava con celos i muriendose por ser el el qe te estuviera besado---
tu i lucas se separaron
tu:biie te espero en la nnoche en mi casa
lucas:Ok
lucas salio i serro la puerta del cuarto de servisio



joe:te espero en la noche en mi casa????
tu:si qe tiene de malo
joe:acaso te acostaras con el
tu:eso no le importa a usted
joe:te eqivocas me importa porqe tu me importaas
tu:si pero ese no es mi problema si me qiero acostar con lucas qe usted no es mi dueño
joe:te eqivocas tu eres mia
tu:ahh si donde tengo su nombre io no lo veo por ningun lado
joe:talves no pero ia fuiste mia
tu:si pero talmbn lo sere de lucas
joe:talves pero aseguro qe no es mejor qe ioo
tu:aii no deveria de estar tan seguro profesor
joe:por qe lo dices
tu:ps esqee besa mejor qe usted ovio sera mejor e la cama
joe: talves pero no te ara sentir lo mismo qe io
tu:(te qedaste callada)
joe:ves io se qe me amas no amas a lucas me amas ami
tu:se eqivoqa
joe:a si (te tomo de la cara para qe lo vieras alos ojos pero dirigias tu mirada asia otro lado)
joe:mirame alos ojos
tu:(no lo miravas)
joe:____tn mirame alos ojos
tu:(lo miraste)
joe:aora dime qe no me amas dime qe alqe amas es a lucas diemelo
tu:........(no respondias nada)
joe:dimelo dimelo i si lo amas a el te dejo empaz todo el resto de mi vida i nunqa mas me volveras a ver pero qiero qe me respondass
tu:(lo tomaste de la cara i lo besaste)
joe el correspondio el beso era ieno de amor dulsura en verdad se amavan aunqe lo negarann

se tuvieron qe separar por falta de airee
tu:no no lo amoo alqe amo es ati joe atii
joe =)(sonrio sentia qe su corazon latia a mil por segundo)
joe:te amoo mi niña te amoo (te beso i tu correspondiste el beso)
tu:io (beso) tambn (beso)
joe:te amoo tanto mi niña ermosaa qisiera estar con tigo el resto de mi vida
tu:joe io tambn te amo pero
joe:pero qe
tu:lo nuestro no puede ser
joe:no no digas eso mi niña
tu:mira tu mismo me lo dijiste no podemos seguir con esto save lo qe pasaria si mi madre se entera
joe:noo =/
tu:primero me mandaria a europa segundo te meteria ala carcel i tercero io no podria vivir sin ti


FIN DEL CAPITULO 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario