sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor De mi vidA!

cap 8

nick:joe!!
joe:mande -separandose de un apasionado beso de pricila-
nick:viste qien paso por aqi?
joe:mm no ! porqe qien paso?!
nick:acava de pasar __tn
joe:QUE? __tn ? pero si yo pensava que ya no existia
nick:puees si existe
joe:ven nnick qiero ablar con tigo
-se pararn i tu te asustaste porqe ivan rumbo asia yi pero no se percataron de qe estavas ahii i comenzaron a platicar-



joe:seguro qe es ella¨?
nick:sumamente seguro
joe:mmm que raro segun eso ella se avia ido a mexico
nick:pues talvez regreso
joe:bieen pero ami no me interesa
nick:ami la verdad me sigue gustando
joe: ha ha ha -se rio ipocritamente - como te puede gustar esa PUTA?
nick:no la yames asii -contesto tranquilo y riendose-
joe:me causa terror verla
nick:porqe ?? se volvio totalemente lo decimonuple mas vella de lo que era antes
joe:eso ami no me importa simplemente qe ecordar todas esas beses qe la ise mia
nick:sii deve ser dificil pero bueno
joe:ojala i nunqa mas la vuelva a ver siento tanto rencor asia ella odio
nick:porqe?
joe:Era mia y ella se fue como si yo nunca huviera sido nada para ella me duele eso saver que le dije como estupido qe la queria i ella se fue i me dijo que te amava
nick:ya hermano gente como ella no vale la pena
joe:si ahora lo se


tu al escuchar esas palabras se te rompio el corazon

tanto desprecio sentian por ti? y mas te dolia que joe se expresara de esa manera pero ya nada podias aser saliste de los arbustos i seguiste caminando

Delete

--------------------------------------------------------------------------------

justbreathe-mc @ 12-22-2009 said:
segui:)

Delete

--------------------------------------------------------------------------------

_NovelaHotJoe-Tu_ @ 12-22-2009 said:
llegaste al centro comercial i empesaste a recorrer tienda por tienda ya llevavas horas en el centro comercial y entraste a una tienda en la que te topaste con una chica que no te llegava idea de quien podia ser....



x:diculpa -soltando la prenda que tu tambien abias tomado-
tu:no te preeocupes puedes tomarla tu
x:gracias esqe mi novio qiere que use cosas de estas
tu:ha -reiste- si supongo que se exita con estas tipos de cosas
x:supones bieen
tu:-reiste-
x:a disculpa me llamo pricila
tu:hola me llamo __tn mucho gusto -se dieron un saludo de manos
pricila:amm i eres de aqui
tu:no soy de mexico pero vine a vivir aqui i me volvi a ir i denuevo vine -reiste-
pricila:am que bieen



tu:bieen oie quieres ir a tomar un cafe
pricila:claro solo ablo ami novio
tu:Ok

----llamada----

pricila:hola amor
x:hola preciosa
pricila:am ire a tomar un cafe con una amiga
x:Ok a qe ora regresas
pricila:am nose yo te marco para que vengas por mi
x:Ok bie te amoo
pricila:yo tambieen
x:amo tu vagina!!!
pricila:si -rio- sera tuya en la nochee
x:eso espero
pricila:ya adioss

----colgaron----

tu:wow si que le das placer
pricila:no me digas que escuchaste todo
tu:si -reiste- pero no te preocupess
pricila:Ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario