sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

Mi mejor amigo El amor de mi VidA!

cap 6

tu:joseph sueltamee
joe:porqe -besando tu oido-
tu:ah -soltaste un gemido- crees qe se me olvido lo de aier?
joe:ah preciosaa -lamiendo tu cuello-te adoro
tu:ah -gemistee- me adoras?
joe:sii te adoroo te deeseeo tanto mi niñaa ermoza
tu:-te voletaste i le dijiste- me deseass !!!!
joe:esqee ashh as tus estupidos sentimientos aun lado

tu te volteasre i empesaste a derramar lagrimas i seguiste asiendo de desayunar mientras tus lagrimas caian en los hot cakes qe asiass

joe te tomo la cara para besarte i vio que estavas iorando

joe:Oh oh __tn no lloress -limpio una de tus lagrimas-
tu:joe sueltamee esqe tu solo estas iere i iere mis sentimientos
joe:noo pero esqe no es mi intencion
tu:no me importa YA! estoi dispuesta a olvidar todo lo qe emoz vivido
joe:no yo no qiero eso!
tu:talves pero yo si

-saliste de la cocina i te pusiste ropa i saliste de ahi cuando ivas escuchaste qe gritaron tu nombre-

tu:-seguias caminando pero te jalaron del brazo-qee!
joe:no porqe te bass
tu:ya joe no qiero saver mas de ti dejame empaz io amo a nick y qiero ser feliz con el
joe:tu eres mia me perteneces nick no el no te sabra cuidar como yo
tu:ni yo como pricila !-llorando-
joe:ah _tn esqe entiendee
tu:no voi a entender asi qe me voi con nick
joe:no me dejes no te valllas con el
tu:adios -le bessaste los labis i te marchaste-



pasaron las orass tu estavas en tu casaa acostada en tu cama enserrada en tu abitacion pensando en como olvidar a ese hombre qe te tenia locaa





pasaron las horas recibias llamadas de joe pero no las contestaste hasta que sono tu telefono pero no era joe si no nick


---llamada---

nick:hola _tn?
tu:hola nick
nick:oie porqe aier racciono asi joe
tu:mm no lo se talves porqe me protegee
nick:mm tienes razon oie te invito a cenar
tu:Ok es elegante'?
nick:si es una premier asi qe ponte lo mas ermoza qe puedass
tu:Ok ire muuy muyy ermoza
nick:Ok biee preciosa te amo
tu:io tambieen nick
---fin de llamada---


te levantaste de la cama i te metiste a bañar saliste i te isiste rissos te dejaste el pelo suelto te pusiste un vestido negro con un gran escote en la espalda qe llegava al inicio de tus pompas ii unos tacones negros altos te pusiste perfume i te maqillaste te veias wow realmente ermoza pero sexi... escuchaste el timbre i bajaste a ver qien era i era nick


tu:hola nick
nick:hola ___tn
tu.am nick ya nos vamos
nick:sii ya veenn
tu:Ok -serraste la puerta pero cuando suviste al auto -
tu:nick porqe no me dijiste qe venia joe
nick:porqe te molesta?
tu:si demaciado ! saves qe mejor me qedo yo no qiero ir aqii con este estupido- ibas a bajar pero ablo joe-
joe:no seas inmadura porfavor i andale qe se nos ase tarde -algo asi como incredulo creido-
tu: @: agg -suviste y te sentaste en las piernas de nick ya qe no avia mucho espacio-

ivan rumbo ala fiesta cuando pasaron por un tope eh iso qe te movieras arriva de nick alo cual el gimio

nick:ah __tn

No hay comentarios:

Publicar un comentario