sometimes I wanna be Your

sometimes I wanna be Your

sábado, 15 de mayo de 2010

i can not but i am the lover

cap 7


le diste Un pequeño beso en Los labios a Nick y saliste...



esa Noche Joseph no se le aserco a Camilla Pero tu solo cenaste
Y regresaste Acasa...


Paso un Mes seguias Viendo a Joe pero muy poco
y cuando lo veias solo cenavan Y ya
tu casi Ya no tenias Ganas de aser el amor? con el
asi que pues sus citas eran cortas..



Viernes en la tarde 6:30 pm
Super!


ivas en el super cuando chocas Con Una chica morena estatura media ojos Claros Y pelo Hasta Los Hombros..


x:disculpa -sonrio- No fue mi Intencion
tu:No te Preocupes Todo Esta Bien -devolviste la sonrisa-
x:espera Tu no eres La que salio en Las Noticias Con Nick?
tu:am creo que si -sonreiste-
x:Hola soy Camilla Belle -dandote La mano-
tu: Un gusto ____tn Smith -dandole Un cordial saludo de Mano-
camilla:quieres Ir a tomar Algo?
tu:Claro Porque no? -sonreiste y depositaron en el carrito lo qiue les faltava y fueron a caja pagaron y salieron cada Una con sus Bolsas del Super :)-


En El Starbucks:

camilla:Y Porque No andas Con Nick
tu:am Nose necesito concuerdar bieen Mis sentimientos
camilla:Creme Que si Yo uviera Tenido La Oportunidad Me Uviera Casado Con Nick - dijo esta como recordando algo y lamentandose-
tu:pero Si Joe es Muy lindo --dijiste--
Camilla:jaja eso Aparenta Me engaña -dijo con lagrimas en los Ojos-
tu:-nerviosa- Y saves Con quien?
camilla:si Esa Demetria Lovato -dijo con rencor-
tu: Quien? -confundida-
camilla:si DEMI Lovato es La amante de mi esposo eh encontrado tangas de ella En pantalones de Joseph
mensajes de sus citas y asquerosidades de mas
tu:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario